Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Récords imposibles

Dachau (Alemania) acogió ayer la 14ª edición del Reto de la Imposibilidad, en el que se batieron records mundiales de disciplinas insólitas.

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS . DACHAU (ALEMANIA).

EXISTE una reunión internacional en Dachau (Alemania), 15 kilómetros al norte de Munich, a la que asiste gente que no cree en los imposibles. Ayer cumplió su decimocuarta edición, se llama el Reto de la Imposibilidad, y sirve básicamente para que los competidores intenten batir récords mundiales de disciplinas extravagantes .

En la primera imagen, el austriaco Jewgenij Kuschnow posa mientras bate el record mundial de hacer el spagat entre dos coches, durante 36.48 segundos.

En la segunda foto, Milan Roskopf, de Elovaquia, hace malabarismos con dos motosierras y balón de un kilo de peso. Roskopf también batió el récord mundial al llevar a cabo hasta 35 veces los malabarismos con estas inusuales mazas.

La tercera imagen que llega desde esta reunión de Dachau es la de Petr Vaculin, de la República Checa. Vaculin posa ante los fotógrafos con total tranquilidad, a pesarde que está en una postura completamente horizontal, con los pies pegados a la pared y desafiando la ley de la gravedad con un palo vertical que agarra con fuerza. Vaculin también batió la marca mundial aguantando esta flexión sobre un palo durante un minuto y 49 segundos. Lo que no se ve en las fotos es un solo espectador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • por favor me podria enviar que tipo de ejercicio practica el checo pert vaculin.graciascamposano

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra