Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUSICA

Por los niños más desfavorecidos

Los misioneros identes gestionan hogares para pequeños huérfanos o sin recursos en países como Perú, Bolivia o Camerún

Actualizada Lunes, 31 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • M.J.C. . PAMPLONA.

Ayudar a los niños desfavorecidos de los hogares que los Misioneros Identes gestionan en Perú, Bolivia, Camerún o India, entre otros países, es el objetivo del concierto solidario organizado por la ONG Juventud Idente, con la colaboración de Gobierno foral, Ayuntamiento de Pamplona, Caja Rural, Diario de Navarra o Fundación Osasuna, entre otros.

Hipólito Rico, profesor de religión en el IES Padre Moret-Irubide de Pamplona, es el director de la ONG, que funciona en Navarra desde hace diez años y cuenta con 150 colaboradores, socios y voluntarios. Según explica, el objetivo es "promover valores humanos" en la infancia y la juventud. Aunque ligada a los Misioneros Identes, está abierta "a todo tipo de personas e ideologías". Desarrollan actividades formativas, deportivas, campamentos de verano, volutariado, etc. y colaborar con otras ONGs navarras.

Para quien no pueda asistir al concierto pero quiera ayudar con donativos, existe una "fila 0" , a tavés de la cuenta de Caja Rural nº 3008-0074-61-1192109211.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra