Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Reinicio del proceso de expropiación de terreno para el parque del Queiles

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

El pleno decidió, con los votos a favor de UPN y de Mariano Cerezo, y la abstención de PSN y Na Bai, desistir del procedimiento de urgencia para expropiar los terrenos afectados por el parque que proyecta en la urbanización del Queiles y dar continuidad al citado expediente por el procedimiento ordinario. El consistorio adopta esta medida después de que un auto de la sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra acordara la suspensión cautelar del acuerdo del Gobierno de Navarra que declaró urgente esta expropiación. Como se recordará, esta decisión cautelar, que paraliza el desarrollo del proyecto -lo que supone un nuevo retraso-, no fue recurrida por el Ejecutivo, por lo que el trámite de urgencia no se podría seguir hasta que no haya una sentencia sobre el recurso presentado por dos afectados.

PSN y Na Bai se abstuvieron, a pesar de estar en contra del proyecto, al ser un procedimiento administrativo. Cerezo pidió al alcalde una queja ante el Gobierno foral. "Ya está hecha por escrito", dijo Casado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra