Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VALTIERRA

Alrededor de 80 jóvenes participan en una comida de hermandad

Guzmán Zapatería ganó el concurso de lanzamiento de puntas de espárrago de las fiestas de la juventud

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • E.M. . VALTIERRA

Una comida de hermandad en la que participaron alrededor de 80 personas y la celebración del V Concurso Internacional de Lanzamiento de Puntas de Espárrago, que tuvo como ganador al valtierrano Guzmán Zapatería fueron ayer actos destacados dentro de las fiestas de la juventud que se celebran durante este fin de semana en Valtierra.

El hotel Los Abetos fue el escenario de la comida promovida para los jóvenes. Los asistentes pudieron degustar un menú compuesto de espaguetis a la bolognesa, ensalada, pollo asado con patatas, tarta, vino de la casa y refrescos. El precio del cubierto fue de 18 euros para los socios del Club Juvenil La Higuera, organizador del evento, y de 22 euros para los no socios.

El buen ambiente, la alegría propia de la fecha y la camaradería se dejó sentir entre los comensales. Una vez finalizada la comida, todos ellos disfrutaron de un espectáculo de humor que amenizó la sobremesa.

Lanzamiento de espárragos

Posteriormente tuvo lugar el concurso de lanzamiento de puntas de espárrago que, en su quinta edición, reunió a 7 participantes. Guzmán Zapatería se impuso en el certamen con un lanzamiento de 10,82 metros. Obtuvo como premio un jamón y sendos lotes de vino y queso. El segundo puesto fue para Javier Pérez, con un lanzamiento de 9,27 metros.

La única mujer que se decidió a concursar fue Adriana Guillorme, que consiguió lanzar un espárrago a una distancia de 4,41 metros.

El participante más joven fue Ángel Lasheras, de tan sólo 5 años de edad, cuyo lanzamiento alcanzó los 1,36 metros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra