Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El campeonato de España de automodelismo se inicia hoy en San Adrián

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN

Esta mañana se celebra en San Adrián la primera prueba de las cuatro que componen el campeonato de España de automodelismo en la escala 1:10 pista gas 235 milímetros. La carrera, patrocinada por Consebro, está organizada por el CAVSA ( Club de Automodelismo Villa de San Adrián) en el circuito situado junto al colegio público.

Desde las 10 de la mañana un total de 20 aficionados lucharán en las clasificatorias por uno de los puestos de la final a la que sólo pueden acceder 10 coches. Ayer por la tarde, se disputaron en el circuito adrianés las rondas de entrenamiento.

La jornada acogió también la entrega de los trofeos a los ganadores del campeonato del año pasado que lograron dos socios del club adrianés. Aritz Tamayo Serrano, donostiarra de 26 años e integrante del CAVSA desde hace 5 años, fue el ganador en la categoría A y el estellés Carlos Lana Vega, de 26 años, en la B.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa Boxcar, dales caña de la buena!!!!r5biturbo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra