Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Telecinco estrena mañana el espacio "Las gafas de Angelino"

Carmen Alcayde y el joven Angelino serán los encargados de presentar el programa, basado en la actualidad y el humor

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

Telecinco estrenará mañana Las gafas de Angelino, un programa presentado por Carmen Alcayde, que regresa a las pantallas tras su despedida el pasado mes de febrero como presentadora de Aquí hay tomate, y por el personaje de Angelino, "un joven travieso, espontáneo e ingenuo" que ofrecerá con humor su particular visión de la actualidad.

El nombre del programa, producido por Telecinco en colaboración con La Fábrica de la Tele, hace alusión a la forma en que Angelino percibe la realidad. La particular visión de este joven servirá como punto de partida a las imágenes de la actualidad diaria que comentará con Carmen Alcayde, que intentará despejar sus dudas ofreciendo las explicaciones propias de un adulto, explicó la cadena en un comunicado.

Elegido entre 600 candidatos

Junto a la actualidad, el humor será el segundo eje sobre el que se estructurarán los contenidos del programa. Los amigos de Angelino -Santiago, Rafa y Salvador- serán los protagonistas de diferentes sketches y colaborarán en la ejecución de divertidas bromas.

El día del estreno, el programa conectará en directo con la localidad natal de Angelino (Fuentes de Ebro, Zaragoza) para recoger una singular iniciativa: un equipo del programa lanzará 6.000 euros entre el público congregado en la plaza del Ayuntamiento para celebrar el estreno de este espacio.

El equipo de selección recorrió Madrid, Barcelona y Sevilla para encontrar al joven que interpretaría al personaje cuyas gafas dan nombre al espacio. Tras tres fases de selección y más de 600 candidatos, el programa eligió a Angelino por "ser un joven inteligente y despierto que, a pesar de no tener ninguna experiencia profesional, ha demostrado poseer grandes dotes de improvisación y espontaneidad y una gran capacidad para abarcar todo tipo de temas".

Por su parte, el joven ha explicado que siempre ha sido "muy teatrero" y que le gusta "todo lo relacionado con el mundo del espectáculo". De hecho, explicó, "en una de las fases del casting me pidieron que cantara y, aunque no se me da muy bien, me lancé a interpretar una canción de la que apenas me acordaba de la letra".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra