Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los padres venderán los uniformes en el centro

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • SONSOLES ECHAVARREN . PAMPLONA

La asociación de padres y madres (apyma) se ha encargado de elegir el modelo del uniforme y también se ocupará de su venta. "Para abaratar costes lo venderemos en el colegio a un precio ajustado y así nos ahorramos los intermediarios", explica Álvaro Villaverde García.

El pedido lo hicieron antes de Semana Santa. En el mes de mayo llevarán las pruebas del uniforme al colegio para enseñárselas a los padres y recoger los pedidos de los interesados. Prevén que para junio ya hayan recibido las tallas encargadas y las familias pueden iniciar el verano con los uniformes en casa. "Esperamos que tenga éxito. Por la experiencia de colegios públicos con uniforme en otras comunidades, sabemos que el primer año no lo llevan todos pero después las familias se van animando", cuenta. También explica que el uniforme es más demandado en los niveles inferiores que en los últimos cursos de Primaria, en los que los alumnos no suelen querer llevar uniforme al colegio. "Aunque es un gasto fuerte, económicamente compensa", dice.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra