Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las claves
Los alumnos del colegio público José María Huarte podrán llevar uniforme

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • SONSOLES ECHAVARREN . PAMPLONA

1 Falda de cuadros y pantalón azul marino Los padres ya han decidido el modelo que llevarán sus hijos el próximo curso. Las niñas podrán optar entre una falda de cuadros azules y grises y el pantalón azul marino de los niños. Chicos y chicas llevarán además un polo blanco y un jersey de color granate. "Hemos elegido unos colores sufridos para evitar las manchas", explica Álvaro Villaverde García, miembro de la apyma.

2 Chándal Ahora ya existe un chándal de uniforme con el anagrama del colegio, que se seguirá llevando a partir del próximo curso. Tanto el chándal como el uniforme son voluntarios. "Es la diferencia que hay con los colegios concertados. Allí el uniforme es obligatorio. Pero en los públicos no se puede obligar a nadie", insiste Álvaro Villaverde.

3 Colegio pionero El José María Huarte de Pamplona será el primer colegio público de Navarra en tener uniforme. Hasta ahora, esta indumentaria sólo se lleva en los concertados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra