Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Premios en el currículum

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • CARMEN REMÍREZ PAMPLONA

Pionera en su galardón. Urdániz Preimpresión SL ha sido la primera empresa española en conseguir este premio europeo, pero no ha sido el primer galardón que recibe el portal desde su creación.

Segundos en Webactiva 2002. Creada hace siete años, Urdanizdigital.com ya se presentó en 2002 al premio Webactiva, donde quedó en segunda posición con este proyecto. "Obtuvimos el segundo premio a la mejor idea por el uso de las TICŽs en la empresa". Webactiva es un concurso organizado en Navarra por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN). A continuación, tras el estudio y análisis de la idea dentro del Plan Tecnológico de Navarra, donde colaboró AIN (Asociación de la Industria Navarra).

Primer premio IQUA a la calidad en Internet 2005. "En 2005, con el proyecto urdanizdigital.com ya funcionando, obtuvimos el primer premio IQUA a la calidad en Internet 2005, donde se valoró el modelo de e-commerce elaborado como un modelo de tienda virtual a seguir". Concretamente, se destacó su alto elevado nivel de seguridad en todos los procesos de pago y de protección de datos, la facilidad de acceso a los productos, la información de éstos, y la ayuda prestada al cliente para facilitar el trabajo a los usuarios que hacen su primera compra.

Premio Europa 2008 de TICŽs en Pymes. En recompensa por la apuesta estratégica realizada por las Tecnologías de Información y la Comunicación. Destacaron su "alta eficacia y productividad", además de "la notable rentabilidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra