Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La UPNA celebra dos Jornadas de Puertas Abiertas en el Campus de Arrosadía

Los interesados podrán obtener más información en la Oficina de Información al Estudiante, ubicada en el edificio del Aulario

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 17:58 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Universidad Pública de Navarra celebrará los sábados 5 y 12 de abril dos Jornadas de Puertas Abiertas en el Campus de Arrosadía en Pamplona dirigidas a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que deseen acceder a la Universidad el próximo curso académico 2008-2009.

La Universidad ha programado varias charlas orientativas sobre las titulaciones que oferta en Pamplona a las que podrán acudir tanto los estudiantes como sus familiares, informó la UPNA en un comunicado.

En concreto, en la jornada del sábado, 5 de abril, se impartirán sesiones informativas sobre las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación.

Y el siguiente sábado, 12 de abril, tendrán lugar las charlas acerca de las titulaciones de la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios y de las Facultades de Ciencias Jurídicas, de Ciencias Humanas y Sociales, y de Ciencias Económicas y Empresariales.

Además de las charlas informativas de las distintas titulaciones, durante estas dos jornadas se realizarán visitas guiadas por las instalaciones universitarias. Así, en el caso de las ingenierías y de las carreras del área sanitaria, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los laboratorios y talleres en que los estudiantes llevan a cabo las prácticas.

Los interesados podrán obtener más información en la Oficina de Información al Estudiante, ubicada en el edificio del Aulario, a través del teléfono 948 169096, en la web http://www.unavarra.es o en la dirección de correo oficina.información@unavarra.es.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra