Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Con 1 K de memoria

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • CARMEN REMÍREZ PAMPLONA

Asegura que siempre han sido unos pioneros de las nuevas tecnologías. ¿Cuándo entraron en contacto con ellas?

Desde siempre, en mi familia hemos estado muy ligados, muy cerca de las TICs. Cuando yo tenía 13 años, y nací en 1970, mi padre trajo a casa nuestro primer ordenador, un ZX81, que tenía un K de memoria. Después en la juventud, en mi caso, seguí un poco el itinerario de siempre. La etapa de escalada en los juegos, con mucho de autodidacta, y siguiendo también cursos específicos de programación. Mi hermano y yo fuimos pioneros en el uso de un programa de dibujo en tres dimensiones que usaron arquitectos de Tudela y Zaragoza.

¿Y cuándo se produce la fusión con la empresa?

En 1999 ya teníamos las máquinas de la empresa amortizadas y, con la excusa de un plan estratégico y para afrontar una serie de debilidades, nos lanzamos. Primero incorporamos la impresión digital y luego el servicio de e-commerce a través de la web.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra