Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Caja Rural ofrece 14 campamentos de verano para menores de 7 a 17 años

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . PAMPLONA

Caja Rural de Navarra ofrece para el próximo verano un total de 14 campamentos temáticos destinados a menores de entre 7 y 17 años. Según informó la entidad de ahorro, todos los titulares del programa En Marcha pueden elegir el área que más les guste entre las opciones denominadas Aventura, granja escuela y actividades medioambientales, música, y deporte (baloncesto, fútbol, surf...).

Los campamentos se desarrollarán en castellano, pero también se contempla la posibilidad de concertar actividades en inglés, euskera o francés.

En todos ellos, destaca Caja Rural, "un cualificado grupo humano cuidará de que los pequeños se diviertan al tiempo que adquieren nuevos conocimientos".

Estos son los campamentos que se ofrecen:

Multiaventura Bértiz

Deportes de aventura, excursiones, talleres y juegos nocturnos. Se puede realizar en castellano e inglés.

Granja escuela Haritz-Berri

Campamento especializado en temas de naturaleza y educación medioambiental,se realizarán actividades lúdicas ligadas al medioambiente y el entorno natural. En castellano e inglés.

Campamento musical Beire

Campamento especializado en la práctica musical. Los alumnos serán agrupados en función de sus conocimientos previos sobre la materia.

Deporte alternativo en Obeki

En este campamento desarrollado en Estella, se elige entre fútbol sala o deportes alternativos (béisbol, hockey, tenis de mesa, fútbol, baloncesto, frontenis, balonmano y otros) como actividad deportiva principal.

Club Larraona Claret

En Obeki, Estella, la actividad principal es el baloncesto. Ofrece actividades complementarias.

Federación Baloncesto

Organizado por la Federación Navarra de Baloncesto, este deporte es la principal actividad.

Euskal Fútbol

El campamento tiene lugar en Lesaka y se centra en desarrollar la actividad futbolística y comunicarse en euskera. Imprescindible pertencer al modelo D de enseñanza.

Escuela Ribera

También en Lesaka, en castellano, el campamento está dirigido por seleccionadores navarros, entrenadores y licenciados de INEF. El fútbol es su principal actividad.

Fútbol en Mendigorría

Campamento mixto que pretende ser un encuentro entre niños y jóvenes con el marco común del fútbol.

Inglés en Lardero

Este campamento se desarrolla en Lardero, La Rioja, con 4 horas de inglés diarias con profesores nativos.

Granja escuela La Bouza

En Asturias, se centra en actividades como el estudio y cuidado de los animales, etc. En este mismo palacio transformado en residencia se celebrará sendos campamentos en inglés y francés (20 horas semanales) con un máximo de 14 niños por grupo.

Surf en Somo

En Somo, Cantabria, este campamento ofrece una hora diaria en inglés y dos horas diarias de surf en inglés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra