Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una mujer muere tiroteada en el interior de su bar en Salamanca

El detenido entró con una escopeta en el bar y dijo a dos clientes que salieran afuera, tras lo que se escuchó un disparo

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 18:48 h.
  • AGENCIAS. Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Una mujer de unos 45 años de nacionalidad marroquí falleció hoy en Ciudad Rodrigo (Salamanca) tras recibir un disparo de escopeta en el bar que regentaba, en la avenida de Portugal de la localidad. El presunto autor de los hechos, que conocía a su víctima del club de alterne en el que trabajaba anteriormente, se entregó a la Guardia Civil tras cometer el crimen.

Los hechos se produjeron en torno a las 12.35 horas de hoy cuando una llamada alertó al 112 de un tiroteo ocurrido en el bar Lisboa, situado en la Avenida Portugal de Ciudad Rodrigo. Según confirmó un testigo de los hechos el presunto homicida, F.M.S., se presentó en el bar que ella regentaba y amenazó con la escopeta de caza que portaba a todas las personas que se encontraban en aquel momento allí con el fin de que desalojaran el bar.

En el momento en el que todos salieron del local fue cuando él efectuó el disparo que acabó con la vida de la mujer, madre de tres niños. Hasta el establecimiento se desplazó una UVI móvil pero los facultativos de Sacyl sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

Relación imposible

Al parecer el agresor y la mujer tiroteada se conocían de un club de alterne donde ella trabajaba anteriormente y, según conocidos de la fallecida, el suceso ha podido ser propiciado por las continuas pretensiones sentimentales del presunto autor de los hechos y el rechazo de la mujer muerta.

El presunto autor de los hechos, de 64 años y vecino de Fuenteguinaldo aunque de origen guipuzcoano, se entregó posteriormente a la Guardia Civil. En torno a las 14.20 horas llegaba a Ciudad Rodrigo la juez forense para tramitar el levantamiento del cadáver.

El alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias, ha anunciado la celebración mañana a las 12.00 horas, de una concentración silenciosa de tres minutos a las puertas del Consistorio con el fin de rechazar el crimen, a lo que se une la declaración de un día de luto oficial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra