Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

División de opiniones sobre Pizarro

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • MAGIS IGLESIAS . COLPISA. MADRID

Los dirigentes del PP están divididos sobre la conveniencia de que Pizarro ocupe un lugar relevante en el grupo parlamentario. El resultado del debate con Pedro Solbes ha restado puntos al "fichaje" de Rajoy. Aunque hay un sector de los populares que siguen apostando por el ex presidente de Endesa como portavoz del grupo parlamentario e insisten en que su valía en el mundo de la empresa se traducirá en beneficios para el partido en el ámbito de la política, una buena parte de los dirigentes más experimentados excluyen tal posibilidad y apuntan que "salió muy quemado de la campaña electoral".

"La política no es un consejo de administración", subrayan los más veteranos dirigentes. "Todavía tiene que aprender mucho y pasar la travesía del desierto en política, como hicimos todos", señala otro parlamentario que entró hace solo unos años en el PP. "Pizarro todavía no ha hecho la reconversión intelectual de lo que significa el prestigio en la actividad política, que no es lo mismo que en el mundo empresarial", añade.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra