Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
El padre de Mari Luz pide que se investigue el caso "caiga quien caiga"

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • DDN. HUELVA

El CGPJ investigó retrasos en el juzgado de Sevilla El Consejo General del Poder Judicial inspeccionó en noviembre el juzgado de lo Penal número 1 de Sevilla, cuyo titular -Rafael Tirado- mantuvo en libertad al presunto asesino de Mari Luz, y detectó un "cierto retraso" en el trámite de las ejecuciones de sentencia. Le recomendó que la secretaria tuviera un cuidado personal en la documentación de las ordenes de búsqueda y captura.

Nuevos organismos para evitar el colapso judicial El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, pidió ayer la creación de organismos de mediación judicial que eviten el "colapso" que sufre la justicia actualmente y situaciones de "importante descoordinación", como la ocurrida en el caso de la niña Mari Luz.

El PP exige responsabilidades por los errores judiciales La responsable de Política Social en el PP, Ana Pastor, calificó de "terrible" lo ocurrido en el caso de Mari Luz y exigió "responsabilidades" por los errores judiciales cometidos. Pastor afirmó que hay que "evitar que casos como éste se repitan".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra