Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
Al menos 125 muertos en Bagdad desde el inicio de los enfrentamientos con chiítas

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. BAGDAD .

Rendiciones de soldados iraquíes a guerrilleros de Al Sadr. Varios soldados iraquíes se riendieron ayer a las fuerzas chiítas de Moqtada Al Sadr en localidades del sur de Irak y en barrios chiítas de Bagdad según fotografías difundidas ayer en las que se podía vera los uniformados deponiendo las armas.

El líder de las milicias chiítas rechaza el ultimátum. El clérigo chií Muqtada al Sadr, bajo cuyo mando se encuentran las milicias del Ejército del Mahdi ha ordenado a sus seguidores que no depongan las armas, rechazando así el ultimátum para su rendición fijado para el próximo 8 de abril por el primer ministro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra