Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sólo Nicolás Almagro se salva de la debacle española en Miami

David Ferrer, Anabel Medina, Tommy Robredo y Fernando Verdasco cayeron en segunda ronda

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 10:52 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

Nicolás Almagro fue el único español que salió victorioso en la jornada de hoy del Masters Series Miami, en una jornada en la que quedaron apeados de la competición David Ferrer, Anabel Medina, Tommy Robredo y Fernando Verdasco. Eso sin contar la derrota de la pareja formada por Rafael Nadal y el propio Robredo en dobles, que cayó a las primeras de cambio frente a los hermanos Bob y Mike Bryan por 7-6 (5), 3-6 y 10-5, en una hora y 29 minutos.

Almagro se clasificó para la tercera ronda del torneo tras deshacerse del francés Arnaud Clement, a quien tumbó en una hora y dos minutos por un doble 6-2 en el que el español hizo valer sus 13 puntos de saque directo.

Por su parte Ferrer cayó ante el sueco Thomas Johansson en dos sets, por 6-4 y 7-5. El encuentro duró una hora y 44 minutos. Los nueve puntos de saque directo del sueco contrastaron con los dos que consiguió el español.

Poco pudo hacer Medina frente a la japonesa Ai Sugiyama, muy superior, como reflejó el marcador final de 6-2 y 6-3, al que se llegó tras una hora y 15 minutos.

Tommy Robredo ofreció resistencia en el primer set frente al israelí Dudi Sela, pero se desinfló en el segundo para un resultado final de 7-6 (5) y 6-1.

Mientras, Fernando Verdasco se encontró enfrente a un rocoso Janko Tipsarevic. El serbio se impuso en dos sets por 6-4 y 7-6 (4), en una hora y 38 minutos.

Otros encuentros destacados del día fueron la victoria de Roger Federer sobre el francés Gael Monfils, por 6-3 y 6-4, y la derrota de Hewitt ante el argentino Acasuso por 6-3 y 7-6 (4).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra