Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Prueba de fuego para el Madrid

En la parte baja de la tabla, Murcia, Deportivo, Recerativo y Valladolid protagonizan los partidos decisivos

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El Real Madrid, líder de Primera división, recibe en el estadio Santiago Bernabéu al Sevilla, su "bestia negra" de la temporada, con el que ha perdido los tres partidos que ha disputado, y sin margen de error después de caer en seis de sus últimos ocho encuentros.

Obligado a romper la dinámica perdedora en la que se encuentra inmerso, el Real Madrid de Bernd Schuster recibe a uno de los rivales ante los que peor resultado cosecha. Sin ir más lejos, esta temporada el equipo blanco sufrió derrotas en la Supercopa de España y en el encuentro liguero de la primera vuelta disputado en Nervión.

Schuster no puede contar con Metzelder, Pepe y Van Nistelrooy por lesión. La baja del primero provoca el regreso al once de Heinze, en el centro de la defensa., pero plantea la duda del lateral izquierdo, un puesto clave para cubrir a Jesús Navas.

Mientras, el Sevilla, después de la decepción sufrida el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid (1-2), confía en volver a ilusionarse con los puestos de Liga de Campeones, y para ello necesita conseguir una victoria sonada ante los blancos.

ALINEACIONES

Unos la UEFA, otros salvarse


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra