Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Oé, oé, oé

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • F.C. . PAMPLONA

Pandiani, con una lumbalgia aguda, se quedó en Pamplona

Walter Pandiani figura desde ayer en el parte médico debido a una lumbalgia aguda. El uruguayo se encontró "muy limitado en sus movimientos" por lo que se decidió que no entrenara y recibiera tratamiento de fisioterapia. Permanecerá "en reposo deportivo" hasta la próxima semana. Por otro lado, Vela y Cruchaga recibieron el alta médica y hoy estarán en el once titular.

Ziganda, Laudrup y el Bayern de Munich

Si el viernes Laudrup señaló que el encuentro ante Osasuna es más importante que el del Bayern de la semana que viene, Ziganda señaló: "Estoy seguro que prefieren ganar al Bayern que a Osasuna".

Belenguer, Cata Díaz y Pablo Hernández, bajas en el Getafe

En el Getafe no estarán los centrales David Belenguer y Daniel Cata Díaz ni el extremo valenciano Pablo Hernández, por lesión. Los tres son piezas clave en los esquemas de Laudrup, que, sin embargo, recupera a Esteban Granero, a Mario Álvarez y a Manu del Moral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra