Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Oberena golea y consigue un paso más hacia la permanencia

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . PAMPLONA

Oberena consiguió ayer tres puntos que suponen una importante inyección de moral para el equipo y les acerca al objetivo de conseguir la permanencia.

Los locales salieron desde el primer minuto a por el partido ante la pasividad del Lourdes que tan sólo se limitó a tocar balón. Por parte de Oberena la tripleta atacante formada por Remacha, Zabalza y Leoz fue clave para acorralar a los visitantes y conseguir los tres primeros goles. También tuvo su protagonismo el capitán Gil de cuyas botas salieron los balones que entraron en la diana.

Ya en la segunda mitad, los locales, con un resultado de 4-0 en el marcador, bajaron la intensidad de juego. Tan sólo destacar los últimos minutos en los que Zubillaga con un disparo desde el borde del área remató la goleada local.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra