Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO LIGA FEMENINA 2

Obenasa Navarra visita Barcelona esta mañana

Nerea Méndez es baja de última hora después de lesionarse el tobillo en el entrenamiento del viernes

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Obenasa Navarra juega hoy (12:30) su penúltimo partido como visitante ante el Lima Horta, un rival de la parte baja de la clasificiación.

Una vez más, las lesiones marcan la actualidad del equipo navarro, ya que no podrán participar Mabel García, Begoña Gárate y Nerea Méndez. La jugadora catalana se lesionó en el entrenamiento del viernes, sufriendo un esguince de tobillo que le impedirá jugar ante el Lima Horta. Mientras, Edurne Ortega ha venido arrastrando molestias a lo largo de la semana. El equipo que dirige César Rupérez buscará terminar un formidable mes de marzo con una victoria.

Por su parte, las catalanas del SR Lima Horta, llegan al encuentro en una mala racha de resultados. Desde que perdieran en Arrosadía ante Obenasa Navarra a mediados de diciembre, han sumado sólo tres victorias en trece jornadas. En su plantilla destaca Beth Rovira, una jugadora muy completa que el año pasado jugó con Olesa la fase de ascenso a Liga Femenina. Xisca Soler es una jugadora veterana, que lleva muchos años en el club. Otras jugadoras importantes son Maite Pujal, buena tiradora de tres puntos y Vanesa Viana, rápida y con buena mano.

A pesar de la situación del Lima Horta, Obenasa Navarra no debe confiarse y bajar la guardia para evitar sorpresas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra