Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Navarro termina en blanco en la derrota de los Grizzlies ante los Clippers

El novato Thornton detuvo la mala racha de los de Los Angeles

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 10:35 h.
  • AGENCIAS. Los Angeles (EE UU)

El alero novato Al Thornton anotó 20 de sus 39 puntos, la mejor marca de su carrera, en el último cuarto para ayudar a los Clippers de Los Angeles a romper una racha de 10 derrotas seguidas al vencer 110-97 a los Grizzlies de Memphis. Por los Grizzlies, el escolta novato español Juan Carlos Navarro se fue sin producción en 11 minutos de juego al fallar tres tiros de campo, y dio una asistencia.

Los Clippers (22-51), últimos en la División Pacífico, con la victoria evitaron la derrota número 11 seguida.

El también alero Corey Maggette colaboró con 26 puntos mientras que el base Brevin Knight agregó 14 tantos y dio 11 asistencias.

Los Grizzlies (19-54) no pudieron sumar victorias seguidas y continúan últimos en la División Suroeste.

Memphis contó con el liderazgo del alero Rudy Gay, con 23 puntos, mientras que el reserva Kyle Lowry agregó 20 y el base Mike Conley aportó 17.

110 - Los Angeles Clippers (20+27+28+35): Thornton (39), Maggette (26), Kaman (10), Knight (14), Mobley (13) -cinco inicial-, Powell (4), Parker (2), Dickau (-), Fazekas (2) y Williams (-).

97 - Memphis Grizzlies (17+26+28+26): Warrick (14), Gay (23), Milicic (7), Conley (17), Miller (6) -cinco inicial-, Crittenton (9), Lowry (20), Collins (1), Navarro (-), Cardinal (-) y Jacobsen (-).

Árbitros: Matt Boland, David Jones, Scott Foster.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el Staples Center, de Los Angeles, ante 18.125 espectadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra