Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Merino "Hemos tenido el partido para sentenciarlo"

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

"Hemos tenido el partido para sentenciarlo en la primera parte y no hemos conseguido materializar las ocasiones que hemos tenido después del gol y ahí hemos tenido la clave del partido. Luego el Valladolid ha quemado sus naves y en una falta extraordinaria nos ha empatado, pero el juego del equipo en la primera parte ha sido bueno. A partir de ahí se puede trabajar y hacer cosas. Intentas darle un sello personal al equipo, pero no en dos semanas. Lo que intento es que jueguen bien y lo del sello no me preocupa tanto. Carmena ha caído con la rodilla extendida y ha notado algo. Le duele toda la rodilla y espero que sea sólo una distensión"

El nuevo Promesas de Miguel Merino ofreció una gran primera parte. Los rojillos jugaron al toque y recurrieron mucho menos que antes al pelotazo largo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra