Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Laudrup: "Osasuna ha logrado los tres puntos y no hay nada que decir"

El técnico del Getafe negó que su equipo tuviera la mente en el encuentro contra el Bayern y reconoció que Osasuna fue justo vencedor

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 20:31 h.
  • AGENCIAS. Getafe (Madrid)

El entrenador del Getafe, el danés Michael Laudrup, lamentó la expulsión del defensa rumano Cosmin Contra a la media hora de partido, negó que su equipo tuviera la mente en el encuentro contra el Bayern y reconoció que Osasuna fue justo vencedor en el Coliseum Alfonso Pérez.

"No ha sido uno de nuestros mejores partidos. A partir de la media hora, con diez jugadores, se ha complicado aún más el trabajo. Lo hemos intentado en la segunda parte lo hemos intentado pero no hemos tenido ocasiones de gol. Se han llevado los tres puntos y no hay nada que decir", reconoció Laudrup, que considera que la mejor forma de abstraerse de los grandes duelos es afrontar la situación "partido a partido".

"La manera de asimilar la situación es ir partido a partido. Con tantos partidos importantes no tienes más que pensar en el siguiente. Queríamos haber puntuado para ir con tranquilidad al resto. Ahora sabemos que también en la Liga tenemos que estar atentos. Lo mejor es ir partido a partido", insistió el danés, que volvió a rechazar hablar del árbitro.

"Desde el principio de temporada no he hablado de árbitros. Hay días que me gustaría hacerlo pero sé que si empiezo por esta línea tengo que seguirla y hoy la voy a mantener", dijo Laudrup.

Para el entrenador danés, "este partido se podía comparar con el de Liga contra el Racing, que llegaba antes de la semifinal. Esta vez era antes de un partido de UEFA. Creo que el equipo ha salido mentalizado pero creo que nos ha costado un poco. En la primera parte hay que trabajar y en la segunda encuentras más huecos ante equipos como el Racing u Osasuna. Pero con diez jugadores ya era más complicado. Lo hemos intentado pero no tuvimos ocasiones", dijo.

Laudrup no ha empezado a preparar la Copa de la UEFA. "No he empezado a pensar en el Bayern. El Bayern queda lejos y aún hoy no estoy pensando en eso. Me hubiera gustado sacar puntos hoy y ya mañana empezar a pensar en la UEFA. Que es sólo la primera parte de dos. Lo bueno de un partido contra el Bayern es que no hace falta motivados. Aunque hay partidos que parecen un poco menos mentalizados, como hoy", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra