Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fallece a los 37 años el ex jugador del Real Madrid de baloncesto Sergio Luyk

El deportista ha muerto víctima de una larga enfermedad

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 13:15 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Sergio Luyk Torres, ex jugador del Real Madrid de baloncesto e hijo del entrenador Clifford Luyk, falleció la pasada madrugada a los 37 años, víctima de una larga enfermedad, que finalmente no pudo superar.

Después de una lucha constante en los últimos meses en los que se acrecentó su enfermedad, el ex jugador madridista perdió la vida esta madrugada. La capilla ardiente ha sido instalada en el tanatorio de Tres Cantos, a expensas de conocer el lugar y hora del entierro, que todo hace indicar se producirá mañana.

Tras formarse en las categoría inferiores del Real Madrid, que emitió hoy un comunicado lamentando su pérdida, Luyk cruzó el Atlántico para seguir su desarrollo en las filas del equipo de la universidad de Saint John's.

Al concluir su ciclo universitario, el alero retornó a España para enrolarse en las filas del Fórum Filatélico desde el que regresó al primer equipo del Real Madrid. En 2001, Luyk puso fin a su carrera deportiva jugando en las filas del Leches Río Breogán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra