Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

En el circuito

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. JEREZ DE LA FRONTERA .

Rodolfo Chikilicuatre animará hoy a los aficionados. Rodolfo Chikilicuatre, representante español en Eurovisión, interpretará su famoso "Baila el Chiki-Chiki" hoy ante los 140.000 espectadores que se espera, abarroten hoy las gradas del circuito de Jerez. El personaje interpretado por David Fernández dará una vuelta al trazado jerezano a bordo de un descapotable, desde el que entonará su canción.

Debón sufrió un fuerte golpe, pero saldrá hoy tercero en 250cc. El español Alex Debón (Aprilia), uno de los aspirantes a la "pole" en 250 c.c. no pudo disputar esa posición al sufrir en las últimas vueltas un fuerte golpe en los testículos por un "latigazo" de la mano. Sin embargo, esto no le hará ser baja hoy en el Gran Premio, en el que saldrá desde la primera fila de la parrilla al contar con el tercer mejor tiempo tras Bautista y Kallio.

Ángel Nieto realizó controles de alcoholemia a moteros. El ex piloto Ángel Nieto, el más laureado de la Historia del motociclismo español con "doce más uno" títulos mundiales, llevó a cabo en la noche del viernes controles de alcoholemia voluntarios a los moteros que han acudido a Jerez para presenciar el GP de España.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra