Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Villarreal presenta su candidatura

Con esta victoria, los de Pellegrini se sitúan segundos a tres puntos del Real Madrid, que se enfrenta hoy al Sevilla

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VILLARREAL

El Villarreal aprovechó el tropiezo del Barcelona en Sevilla para arrebatarle al conjunto catalán la segunda plaza de la Liga y meterse de lleno en la lucha por el título, tras golear al Atlético de Madrid por 3-0, en un muy buen partido de los castellonenses.

Se enfrentaban el tercero y el cuarto de la tabla, pero el "submarino amarillo" demostró ser muy superior al equipo de Javier Aguirre y se apuntó una victoria que anímicamente le va ayudar a creer en sus opciones reales de pelearle el título a Real Madrid y Barcelona.

El arranque del partido mostró a los dos equipos muy recelosos del rival. El encuentro transcurría con un gran desgaste físico pero con poca llegada hasta que un zurdazo de Cazorla obligó al meta Abbiati a lucirse y desperezó el choque. Los de Pellegrini se vinieron arriba y apenas un minuto después era Nihat el que ponía a prueba al portero italiano. Maxi puso la replica para el Atlético, con un duro disparo, sin embargo, un error de Perea, tras un mal despeje a un centro de Rossi, dejó el balón franco para Cazorla, que marcó el primero. El Atlético acusó el golpe y apenas tres minutos después recibía el segundo, tras un nuevo error de la zaga colchonera, que en esta ocasión aprovechó Nihat.

El segundo acto comenzó con una gran ocasión para el Atlético en un saque de esquina que Camacho cabeceó picado y el balón se estrelló en el pico de la cruceta. Pero la acción fue más una situación puntual que una declaración de intenciones.

En el ecuador del segundo acto de nuevo Nihat vio portería y puso la puntilla a un Atlético impotente, que veía como le pasaba por encima el equipo de La Plana, que con este triunfo amplia su racha a nueve partidos consecutivos invicto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra