Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El San Juan, con los "gallos"

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER FELONES. SAN JUAN

Buen partido el que ofrecieron ayer San Juan e Iruña a los aficionados que se acercaron hasta la Agrupación Deportiva. Ambos conjuntos se encuentran en la parte noble de la clasificación y eso se notó en el devenir del partido, ya que los dos equipos trataron de elaborar el juego con paciencia.

El San Juan se llevó los puntos merecidamente pues fue quien buscó con más ganas la portería defendida por Fernando. Y eso que las primeras ocasiones claras del partido fueron del Iruña y llegaron por medio de Txiki, quien demostró todas sus virtudes en un par de jugadas que pudieron acabar en gol. Pero cuando parecía que el Iruña comenzaba a imponer su juego llegó el primer gol de los blanquiverdes. Tras un córner y algún rechace el balón llegó franco a la cabeza de Armendáriz, quien sólo tuvo que empujar para anotar su decimosexto gol en la liga. Así se llegó al descanso y en la reanudación empató el Iruña en una jugada afortunada, y es que el tiro de Berriozábal tocó en un contrario y se desvió hacia la portería.

Cuando el encuentro parecía más nivelado el San Juan comenzó a imponer su juego y a crear peligro. De esta forma, en una contra de libro Pellicer decantó la balanza para el San Juan y apretó más la clasificación en los puestos de arriba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra