Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Mutilvera se mantiene líder

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ANA . MUTILVA

Los primeros minutos del partido fueron una toma de contacto con el campo recien estrenado por los jugadores. El primer acercamiento aunque sin mucho peligro de los locales llegó por medio de Alonso, pero su centro no encuentra rematador. Seguidamente, los visitantes tuvieron su oportunidad en un saque de falta de Iñaki, que sale fuera.

En el minuto 22, saque de esquina de Alonso y remate de cabeza de Goren que sale desviado. En el minuto 28, centro de banda a banda de Eneko a Toni que sale fuera. El Mutilvera se animaba y empezaba a crear peligro y a asediar la porteria defendida por Fermín. El gol local llegó en el minuto 35: Toni marca anticipándose a la defensa y portero visitante. El Mutilvera mejor posicionado en el terreno de juego buscaba el segundo ante un Aoiz incapaz de traspasar la defensa local. La segunda parte, el partido bajo de intensidad en su juego y se dedicó a defender el resultado y poco más dando por bueno el gol de Toni. El Mutilvera sigue líder y estrenó su campo con victoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra