Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

El incombustible Moyano (Telco) se gana el Circuito de Pascuas

Andrey Amador, el costarricense del Lizarte, encabeza todas las quinielas para hoy en la prestigiosa Subida a Gorla

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . PAMPLONA

El incombustible argentino-navarro Luis Moyano consiguió ayer la primera victoria para el Telco-Aladeba en Ororbia, tras imponerse en el Circuito de Pascuas. La prueba, organizada por Unión Ciclista Navarra, y de 150 kilómetros de recorrido, contó con la participación de 99 ciclistas de los que consiguieron clasificarse 31.

Moyano, de 31 años, fue el gran protagonista de la carrera. Fue él quien intentó romper la carrera desde Izkue, pasó en solitario Guirguillano con Lana a rueda, y aunque progresivamente fueron llegando corredores por detrás, el argentino siempre llevó la iniciativa de la clásica. En Arraiza, a sólo diez kilómetros de meta, se hizo la selección definitiva, cedieron Ferrari, Ilundáin y Cariñena, por lo que la victoria se la jugaron al esprint entre Moyano, Lana y Tamayo, con victoria para el primero.

Hoy, la Subida a Gorla


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra