Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
A FAVOR | JORGE LORENZO - FERNANDO CIORDIA

El futuro campeón de MotoGP

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.

TALENTO, HAMBRE Y VALENTÍALorenzo ha entrado por la puerta grande en el fabuloso mundo de la MotoGP. Después de ganarlo todo en las cilindradas menores, el mallorquín ha confirmado en los inicios de la temporada estar un peldaño por encima de Dani Pedrosa, tanto dentro como fuera de la pista.

En las carreras, Lorenzo es agresivo, valiente y tiene hambre de triunfo. Es un líder y huele a campeón. Ese espíritu que diferencia a los grandes campeones le hace ser fuera de ellas un piloto que engancha con la afición. Transmite infinitamente más que Pedrosa, al que nunca se le ve sonreír, aunque no se le niega su capacidad. Hoy quedará patente la diferencia entre ambos. Alegría contra tristeza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra