Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ADECCO LEB BRONCE

El colista, en el camino

El HNV Consmetal Navarra se enfrenta esta tarde fuera de casa al ADT Tarragona, último clasificado de la categoría

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

El HNV Consmetal Navarra se enfrentará a las 18 horas en Tarragona al ADT Tarragona. Los pamploneses son ahora sextos con 14 victorias y 10 derrotas pero con un partido menos disputado que algunos equipos que van por delante suya como el Balneario de Archena, Canasta Unibasket Jerez y Ciudad Torrealta Molina.

Tras la trabajada victoria del miércoles en Pamplona , ante el A.B. Mérida , Ángel Estanga quiere regresar de tierras catalanas con una nueva victoria que les acerque a la cabeza de la clasificación. Si logran ganar y el Unibasket Jerez pierde navarros y andaluces quedarían empatados a victorias en el quinto puesto de la tabla.

El HNV Consmetal Navarra acudirá con todos sus jugadores disponibles confiando en realizar un buen partido de conjunto tal y como sucedió en el último lance ganado. La actuación en el mismo de Iñaki Narros le valió para ser el tercer jugador mejor valorado de la jornada pasada.

El ADT Tarragona es ahora el último clasificado con 7 partidos ganados y 17 perdidos. Los catalanes se han reforzado para final de temporada con 4 incorporaciones. De la LEB Oro se han hecho con los servicios de Rubén Martínez del Burgos. De la Liga Nacional francesa 1 han traído al pívot estadounidense, con pasaporte italiano, Burch. De la LEB Bronce han contratado a David Viñas del Machmind. Por último han incorporado de su cantera a Navas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra