Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Ardoi setenció el choque en el primer tiempo

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO. . ZIZUR MAYOR.

Comenzó el partido muy bien para los locales, ya que en los minutos iniciales Barricarte de Vaselina adelantaba al equipo local. Los locales eran muy superiores al Zarramonza y así se sucedían una y otra vez las ocasiones, logrando dos goles más antes del descanso dejando así prácticamente sentenciado el encuentro.

Tras la reanudación, los locales se relajaron y aunque de nuevo las ocasiones y el dominio eran del Ardoi , no conseguían materializarse. El Zarramonza por su parte lo intentó hasta el pitido final con mucha lucha y entrega de sus jugadores, consiguiendo así el gol del honor en los minutos finales.

Por último Destacamos las individualidades de Fraile , y el buen debut de dos nuevos jugadores Barricarte, que se estrenó con un gol y López.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra