Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos minutos y un punto de Sergio Rodríguez en la derrota de Portland

Okafor fue determinante enl a victoria de los Bobcats de Charlotte

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 10:48 h.
  • AGENCIAS. Portland (EE UU)

El alero Emeka Okafor aportó 21 puntos y el escolta Jason Richardson agregó 20 para los Bobcats de Charlotte, que vencieron 93-85 a los Trail Blazers de Portland. El base español Sergio Rodríguez jugó dos minutos y anotó un punto al encestar 1 de 2 tiros desde la línea de personal.

Los Bobcats (28-45) evitaron tres derrotas seguidas y se mantienen en el cuarto lugar de la División Sureste, y a 4,5 juegos de los Hawks de Atlanta, octavos en la Conferencia Este.

El base Ryamond Felton colaboró con 18 tantos para los Bobcats.

Los Trail Blazers (38-36) sumaron dos derrotas seguidas y se mantienen terceros en la División Noroeste y ahora buscan tener marca ganadora por primera vez desde la campaña del 2002-2003. Los Trail Blazers necesitan cuatro victorias en sus últimos ocho partidos.

El alero Travis Outlaw colaboró con 26 tantos para dirigir a Portland, mientras que LaMarcus Aldridge agregó 21 tantos y 13 rebotes.

93 - Charlotte Bobcats (24+25+21+23): Okafor (21), Wallace (7), Mohammed (4), Felton (18), Richardson (20) -cinco inicial-, Carroll (9), Dudley (2), Boykins (6) y Hollins (6).

85 - Portland Trail Blazers (30+18+23+14): Aldridge (21), Outlaw (26), Przybilla (8), Blake (11), Webster (3) -cinco inicial-, Jack (11), Jones (2), LaFrentz (-), Frye (2) y Rodríguez (1).

Árbitros: Violet Palmer, Mark Lindsay, Dick Bavetta.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el Rose Garden, de Portland, ante 19.980 espectadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra