Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cabanas: "El equipo ha atacado muy bien su defensa 5-1"

EL TÉCNICO RECONOCE QUE EL GRAN PROBLEMA ANTONIANO ES LA IRREGULARIDAD Y LOS "BACHES" EN SU JUEGO

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • J.J.I..

Lo lógico era el triunfo antoniano y, ayer, el Portland no dejó ningún lugar a la sorpresa. "Si jugábamos como sabemos, sabía que no íbamos a tener demasiados problemas par ganar", apuntó nada más concluir el choque Havier Cabanas, técnico antoniano.

"El equipo está en forma y bien. Nuestro gran problema son los baches en el juego, esos minutos donde bajamos y damos vida a los rivales. Es un problema que en los partidos en casa se solventa, pero que fuera te hace sufrir mucho. Es un defecto que arrastramos desde hace tiempo y que debemos subsanar. Hay que tener más ambición en esas situaciones", reconoció el burgalés, que ayer se mostraba con el trabajo hecho por su equipo. "En la segunda parte, el equipo ha atacado muy bien tácticamente su defensa 5-1. Además, Matosevic ha demostrado que ha recuperado ya la confianza, algo básico para un portero", explicó.

Acerca de las opciones para acabar tercero, Cabanas remitió a la jornada del próximo 12 de abril. "El Ademar jugará en Valladolid y nosotros en el Palau. Ahí las cosas estarán en su sitio. Nuestra esperanza es que el Ademar pierda y tengamos un partido de margen", apuntó, antes de destacar que la Copa del Rey es su otro gran objetivo. "Junto al tercer puesto, la Copa es algo que debe obsesionarnos. Es nuestra única opción para ganar un título", afirmó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra