Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Anaitasuna gana con autoridad al Forcusa

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PAMPLONA

Helvetia Anaitasuna consiguió ayer una importante victoria que le da algo más de tranquilidad en la tabla clasificatoria. Los de Juanto Apezetxea supieron contener las embestidas del Forcusa, un rival duro de roer, pero que ayer no pudo resistir la 6-0 de los pamploneses.

El choque no empezó bien para los locales, ya que a los diez minutos la desventaja era de 3 goles. Sin embargo, a partir de entonces, Helvetia Anaitasuna equilibró la balanza de los goles y acabó por decantarla hacia su lado. Con Demovic y Niko Mindegia marcando todos los balones que disparaban, los pamploneses lograron un colchón de goles que les dio margen de maniobra. La defensa de Forcusa tuvo que rendirse al recital ofensivo de Helvetia Anaitasuna e incluso pagaron la tensión acumulada con las expulsiones del pívot Bakaitis y el lateral Amos Kis. Al final, y gracias también a la gran actuación de los dos porteros del "Anaita", el equipo logró llevarse el gato al agua.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra