Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Telma Ortíz, madre de una niña a la que dio a luz el viernes

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.

La hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz Rocasolano, ha dado a luz a una niña, según informa la revista Hola en su edición digital. El nacimiento se produjo el viernes en un hospital de Madrid, según la revista, que precisa que el parto fue natural y tanto el bebé como la madre están en perfecto estado. Se trata de la primera hija de Telma Ortiz y su pareja, el abogado Enrique Martín-Llop, al que conoció en Filipinas cuando él era delegado de la Cruz Roja española.

Telma abandonó Filipinas con más de cinco meses de embarazo y lleva instalada en España desde el pasado mes de diciembre. Según se comenta en el círculo más próximo a los padres, la pequeña podría recibir el nombre de Amanda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra