Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Fallece Isabel de Polanco, responsable del grupo Santillana

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Isabel de Polanco Moreno (Madrid, 1956), consejera delegada del Grupo Santillana, falleció ayer en Madrid a los 51 años tras soportar una dolorosa enfermedad, según informa el Grupo Prisa.

Licenciada en Psicología y Ciencias de la Educación, la hija del creador del Grupo Prisa, Jesús de Polanco, -que falleció el pasado mes de julio-, desarrolló una intensa actividad en el mundo editorial y su muerte supone "una gran pérdida para el sector", según ha expresado el director de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), Antonio María de Ávila.

El gremio de los Editores ha destacado también que Isabel de Polanco hizo de manera meritoria "esfuerzos sobrehumanos desde que se le detectó la enfermedad por estar en su trabajo hasta el último día".

Isabel de Polanco inició su carrera profesional en la empresa familiar. Al frente de Santillana desarrolló una intensa actividad, y fruto de su iniciativa figura la creación del premio Alfaguara de novela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra