Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Automóviles Torregrosa obtiene los tres premios postventa de Peugeot

Ha sido el único concesionario del país que ha logrado imponerse en los tres galardones

Actualizada Domingo, 30 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . PAMPLONA

Automoviles Torregrosa, en Burlada, ha sido el único concesionario que ha logrado ganar todos los premios post venta establecidos por Peugeot entre sus concesionarios, según informó la propia empresa. Los premios eran tres: al servicio de taller, al servicio de recambio interno y al de recambio externo.

El premio al servicio de taller lo ha obtenido por implantar todos los programas de la marca, orientadados a la satisfacción del cliente, trato personalizado, calidad en las reparaciones y reducción en los tiempos de espera.

Se han valorado también los programas de aplicación de promociones con la reducción del precio de las revisiones.

El premio al servicio de reacambios interno reconoce la gestión del departamento de recambios con una política de stock adecuada a las necesidades del cliente, para de esa manera ser más eficiente a la hora de disponer de la pieza que necesite el cliente y poder reducir los tiempos de espera en la reparación.

Por último, el premio de recambios externo lo ha logrado por la consecución de los objetivos de venta y calidad en la atención a los talleres, con la utilizaciónd de la nueva herramienta informática que Peugeot pone a disposición de los reparadores para que puedan visualizar las piezas que necesitan sustituir y pedirla vía Internet evitando errores y reduciendo los tiempos de disposición de la misma.

Automóviles Torregrosa tiene unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados de superficie para todas las áreas de exposición, venta y reparación, con lo último "en equipos de alta tecnología" para cubrir las necesidades de los clientes en cuestión de mecánica, electricidad, electrónica, carrocería, pintura, recambios, etcétera, según una nota del concesionario.

Recientemente, se han hecho las obras de adecuación a la nueva identificación de Peugeot. Este nuevo concepto de concesionario denominado Blue Box surge de la realidad de adecuar el espacio físico a los cambios que vive la distribución del automóvil: "con instalaciones más visibles, impactantes, acogedoras y cálidas", según informan desde Torregrosa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra