Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCANTE

La exhibición de 7 grupos de Hip-Hop cita a 500 personas en el polideportivo

Es el tercer año que se organiza este festival, que coincide con el mismo tiempo que se llevan realizando cursos

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

El festival de Hip-Hop, que programó el Punto de encuentro joven como un acto más de las actividades que se vienen realizando para adolescentes y jóvenes durante estos días de vacaciones, reunió a unas 500 personas en el pabellón deportivo escolar.

El acto llenó las gradas de las instalaciones y las 200 sillas que se colocaron en la propia pista. Participaron los grupos locales Cascante"s street dance y Txiki dance, además de los tudelanos Babu funk, Pink star, Kid funk I, Junior hip-hop, y Boom boom.

Se trata de tercer festival que se organiza en Cascante, coincidiendo con el tercer curso de Hip-Hop en la ciudad. Este baile sólo es practicado por el niño Diego Ochoa Redín en la Ribera. El resto de alumnos son niñas. El grupo Cascante"s street dance lo forman: Laura Ayuso, Tamara del Ejido, Amaya García, Marina y Alba Sádaba, Teresa Ramos, Alba Tobajas y Naiara Sesma. El Txiki dance cuenta con Leire Jiménez, Leire Ochoa, Sara Falces, Yasmina Miramón, Saray Torres, Diego Ochoa, Anita Benítez, e Iara San Martín.

Tras una hora de interpretaciones coreográficas, el alcalde de Cascante, Antonio Irujo Redrado, y el concejal de Deporte y Juventud, Bernardo Arnedo Hernández, entregaron ramos de flores a Celia Rueda, Sara Antón, Paula López y Sandra Manrique, monitoras de los diferentes grupos, y a la directora que coordina estos grupos riberos Chus González.

Graffitis y skaters

Las actividades concluyen hoy sábado con un certamen de graffitis y una "quedada de skaters" en el que participarán los mejores especialistas de la zona. Las actuaciones comenzarán a las 11.30 horas en el parque San Juan. En el certamen de graffitis participarán más de diez graffiteros de Madrid, Pamplona, Tudela y Cascante. Las mejores obras se expondrán permanentemente en los parques de la ciudad y a la entrada del polideportivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra