Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un terreno que empieza a cambiar

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • R.A. . ESTELLA

Aunque las obras comenzaron el último día de diciembre del año pasado, los cambios que el centro tecnológico operará sobre lo que era un terreno rústico en las faldas de Montejurra no han empezado a visualizarse hasta esta primavera. El parque empresarial que incluye el centro, con unos 50.000 m2, es la primera de las infraestructuras que ha comenzado a urbanizarse dentro de un polígono industrial mucho más amplio, 440.000 m2, cuyo desarrollo será algo posterior.

Sin embargo será la empresa Ecay Andueza, a la que el Ayuntamiento adjudicó la urbanización del parque por concurso, la que realizará también las obras de acondicionamiento del resto del polígono, ya que forma parte de la sociedad privada, Oncineda SL, que es propietaria de la mayoría de los terrenos.

Ecay Andueza también ha afirmado su voluntad de presentarse al concurso de las obras del centro tecnológico, que está previsto que empiecen en junio.

El equipo de arquitectos pamplonés MRM está a punto de terminar un proyecto de construcción que también se les adjudicó por concurso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra