Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

MRA Área 99 luchará por sumar puntos para salvarse

La plantilla de la S.D. Zalatambor de Estella se enfrenta hoy a las 20 horas en el polideportivo estellés al Burela gallego

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Seguir la senda de resultados positivos y sumar como sea para encontrar la salvación cuanto antes. Esta es la misión que tiene la plantilla del MRA Área99 de cara a los próximos partidos, empezando por el de este sábado que le enfrentará en el polideportivo estellés a partir de las 20 horas al potente Burela gallego. Los gallegos, que ocupan la última plaza que da derecho a la disputa de los play off, es un clásico del fútbol sala nacional.

En sus filas cuenta con importantes figuras entre las que cabe destacar a Renatinho, quien con 36 dianas es el tercer máximo goleador de la categoría.

Quizás se podía esperar que el equipo gallego estuviera más arriba si cabe en la clasificación, pero está mostrando cierta irregularidad en algunos partidos, sobre todo fuera de casa , que no le están permitiendo alcanzar a equipos como Manacor o Marfil Santa Coloma. Por parte del equipo local, Javier López podrá contar con toda la plantilla a su disposición salvo la baja de Borsato que sigue recuperándose de su lesión y en breve espera poder unirse al grupo.

El estado anímico de los de Estella es muy bueno ya que ven como aquella mala racha se ha quedado atrás y en las últimas cuatro jornadas se ha logrado puntuar en todas con un balance de tres victorias y un empate cosechado la semana pasada en Logroño, que bien podía haber sido la cuarta victoria consecutiva por como se desarrolló el partido y por el juego navarro.

La plantilla quiere por tanto seguir en la misma línea y disputar en este momento un partido ante un grande de la categoría puede ser una motivación extra, sabedores que una victoria son algo más que tres puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra