Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La peña taurina de Mendavia presenta el calendario de festejos

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JUAN SUBERVIOLA . MENDAVIA

En espera de la autorización que permita realizar capeas, la Asociación Taurina Mendaviesa acaba de dar a conocer el calendario de festejos para 2008, que se inició el 23 de marzo con una capea de Pedro Domínguez de Villafranca.

El próximo festejo taurino tendrá lugar en la fiesta de las Almendreras el 11 de abril, mientras que para la romería de la Virgen de Legarda, el 12 de abril, habrá una capea de "El Pincha", de Lodosa. Un día después, las reses serán de Teodoro Vergara, de Falces.

El 29 de junio la capea será de ganado carriquiri de Miguel Reta (Zurucuáin) y el 19 de agosto de Julio Ortega de Caspe (Aragón). El 16 de agosto en San Roque las reses serán de "El Chula" de Mendavia y cerrará la temporada el 12 de octubre ganadería Mateo de Cárcar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra