Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los jóvenes tendrán un aula de estudio a su disposición en la Casa de la Juventud a partir de este lunes

El nuevo lugar de estudio estará abierto por las mañanas de lunes a viernes y además se podrá utilizar el servicio gratuito de Ciberaula

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 17:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Casa de la Juventud inaugurará el lunes, 31 de marzo, un aula de estudio que estará a disposición de los jóvenes todas las mañanas de lunes a viernes. Así, el Ayuntamiento de Pamplona ofrece un nuevo lugar de estudio donde los jóvenes puedan concentrarse de cara a los exámenes finales de este curso.

El aula permanecerá abierta de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14 horas de la tarde. Este servicio se complementa con otros que ofrece la Casa de la Juventud en su sede de la calle Sangüesa 30, como es la cafetería o la Ciberaula, informó el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

La Ciberaula está dotada con 28 puestos de consulta y ofrece, a partir de las 11 horas, un espacio gratuito desde el cual los jóvenes podrán conectarse a Internet y realizar consultas relacionadas con sus estudios.

De esta forma, el Ayuntamiento de Pamplona rentabiliza un espacio que, a pesar de estar abierto al público, no tiene durante las mañanas una demanda importante. De momento, este horario no se ampliará a las tardes o a los fines de semana, ya que el edificio alberga multitud de eventos en esas franjas horarias (desde la cesión de salas para jóvenes hasta conciertos o cursos de ocio y tiempo libre), que son incompatibles con el silencio que requiere un lugar de estudio. Para más información, se puede contactar con la Casa de la Juventud en el teléfono 928 233 512.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra