Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

La efigie de San Miguel de Aralar llega el lunes

Entre el 31 de marzo y el 6 de abril visitará más de 80 entidades y lugares de Pamplona y su comarca

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

La efigie de San Miguel de Aralar visitará Pamplona, según tradicional costumbre, en la semana siguiente a la Pascua de Resurrección, que en este año 2008 está comprendida entre los días 31 de marzo y 6 de abril. El lunes 31, a las 19.30 horas, será recibida por los pamploneses en el portal de Taconera, y trasladada, por la calle San Gregorio -como corresponde a los años pares- hasta la parroquia de San Nicolás, donde se ofrecerá para su veneración.

En los días siguientes recorrerá más de ochenta lugares diferentes, entre parroquias, colegios, instituciones y entidades de distintos tipo.

El domingo día 6, tras la celebración de la Eucaristía, a las 12 horas en San Lorenzo, se realizará la bendición de los campos en el parque de Antoniutti y se emprenderá el recorrido hasta el Cementerio de San José. Tras atravesar el mismo se realizará la despedida en el puente de Miluze, sobre el río Arga.

Durante su estancia en la capital, San Miguel de Aralar se dejará ver en diferentes lugares: colegios e institutos, en el Arzobispado (martes a las 12.30 horas), en parroquias, en la catedral (Fiesta de la Dedicación del Templo, el martes a las 20.00 horas), en el Gobierno y el Parlamento de Navarra (miércoles, a las 11 y 12 horas), hospitales y clínicas, sociedades, centros bancarios, en el Archivo Real y General de Navarra (viernes, a las 9.20 horas), y en la Hermandad de la Pasión del Señor (sábado, a las 17.30 horas).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra