Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Crean un grupo de refuerzo para controlar las armas blancas

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • R.E. . PAMPLONA

Policía Municipal ha creado un grupo específico de refuerzo para controlar, entre otros asuntos, la posesión de armas blancas. Lo conforman cuatro personas y su labor consiste en vigilar durante la noche de los jueves, viernes y sábado la presencia de armas blancas o sustancias estupefacientes.

Este grupo, que lleva en funcionamiento desde marzo del año pasado, se centra específicamente en un barrio durante un determinado tiempo. Por ejemplo, la Chantrea ha sido el último barrio de Pamplona que han controlado. En estos momentos su actuación se centra en Mendillorri. Fruto de sus actuaciones se elaboran informes estadísticos sobre criminalidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra