Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Retenciones de dos horas en la N-121 entre Etxalar y Endarlatsa

Las afecciones y cortes de tráfico, provocados por las voladuras, continuarán durante la semana que viene

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • N.G./DDN . PAMPLONA

La N-121 A, entre Etxalar y Endarlatsa registró ayer retenciones de hasta dos horas hacia las 14.30. Estas afecciones y cortes se produjeron por las voladuras que se están llevando a cabo debido a las obras de dicha carretera. Ayer, las retenciones fueron constantes y muy sucesivas, se producían cada pocos kilómetros. Además, a la altura del puente de Endarlatsa también hubo varios embotellamientos debido al paso alternativo que hay que respetar en este punto.

Ante esta situación de atasco, muchos conductores intentaban buscar un camino alternativo y otros, ante el agotamiento de la paciencia, optaron por darse la vuelta.

Los cortes y afecciones seguirán afectando esta vía durante la semana que viene, entre el 31 de marzo y el 6 de abril. El departamento de Obras Públicas del Gobierno foral pidió a los conductores precaución a la hora de circular por esta carretera N-121 A (Pamplona-Behobia).

El martes, día 1 de abril, los cortes de tráfico se producirán entre los puntos kilométricos 71+350 y 71+650, entre las 12 y las 14 horas y durante quince minutos de tiempo, aproximadamente. El jueves, 3 de abril, los cortes serán entre las 12 y las 14 horas entre los puntos kilométricos 70 y 70+400.

En esta misma carretera (Pamplona-Behobia) habrá pasos alternativos por obras entre las 8 y las 19 horas entre los puntos kilométricos 60+600 al 63+200; 68+100 al 68+400; 69+240 al 69+440; y 57+500 al 58+200. En los dos últimos casos, el paso alternativo estará regulado por señalistas o semáforos. También habrá paso alternativo en el kilómetro 14 de esta carretera, en la travesía de Ostiz.

Además, en la NA-4000, que une Lesaka con Oyarzun también hubo alguna retención por desprendimientos, aunque no afectaron al tráfico y se podía circular.

Por otro lado, en la N-232 (Alfaro-Tudela-Alfaro) también se producirán retenciones del tráfico debido a las obras entre los puntos kilométricos 84 al 91 y del 110 al 116.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra