Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

La ex ciclista Somarriba recibirá la Almadía de Oro el 3 de mayo en Burgui

Asimismo, la localidad ilerdense de La Pobla del Segur también será distinguida por su larga tradición almadiera

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

La ex ciclista Joane Somarriba, ganadora de tres Tour de Francia femeninos, dos Giros y un campeonato del mundo contrarreloj, así como los representantes de la localidad ilerdense de La Pobla del Segur, recibirán la Almadía de Oro el 3 de mayo en Burgui. Este día se celebrará la décimo séptima edición de la bajada de las almadías por las aguas del río Esca, una cita declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Un año más, la Asociación de Almadieros de Navarra ha organizado un amplio programa de actos que comenzará el jueves 1 de mayo. Entre todas las actividades programadas, destacan un concierto del grupo Mielotxin (1 de mayo) o la feria de productos artesanales (2 de mayo). El sábado 3 será propiamente el Día de la Almadía con el descenso de las tres almadías por el Esca hasta el puente medieval de Burgui.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra