Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

52 participantes en el IV Raid de aventura del instituto de Lumbier

Hubo pruebas de orientación, natación, BTT, piragüismo y tiro con arco, y ganó un grupo de ex alumnos del instituto

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

El pasado 17 de marzo se disputó en Lumbier el IV Raid del instituto Sierra de Leyre, en el que participaron alumnos de Tudela, Lekaroz y Elizondo, Fuenterrabía, Lumbier y Sangüesa. Concurrieron 13 equipos de 4 participantes cada uno, 52 personas en total.

El raid fue diseñado, organizado y puesto en práctica por los alumnos de 2º curso de Grado Superior de Animación de Actividades Físico-Deportivas, bajo la supervisión de los profesores Javier Álvarez y Carlos Chavarren. La competición transcurrió en el término municipal de Lumbier, con salida y llegada en el instituto.

Hubo pruebas de orientación, natación, BTT, piragüismo y tiro con arco y acabó ganando un grupo de ex alumnos del centro de Lumbier.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra