Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Miranda achaca los buenos resultados de VW a "la bajada de la conflictividad"

CC OO califica la afirmación del consejero de Economía de "imprudente, desafortunada y lejana de la realidad"

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, atribuyó ayer los buenos resultados económicos de Volkswagen Navarra de 2007 a la "bajada de la conflictividad, y el volver a la senda de la producción sin derivar energía a otros conflictos que a veces son inevitables". La factoría presentó el jueves sus cuentas, con 69,7 millones de euros de beneficios después de impuestos, 26,2 millones más que en 2006.

Para CC OO, las declaraciones de Miranda denotan "falta de reflexión" y "una mala intención". Así apuntó que en 2006, "año de la conflictividad", VW ganó 43,4 millones, "más del doble que en los años anteriores". Por este motivo, CC OO consideró "totalmente desafortunada y lejana de la realidad" la intervención del consejero, al tiempo que le pedía prudencia y objetividad. "El Gobierno debería ser más prudente y objetivo con estas materias; no lo fue en el pasado y no lo ha sido ahora".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra